Don't Miss

DIF de Soledad se suma a la campaña del mes de la lucha contra el cáncer de mama

By on 18 octubre, 2020

 

  • El Sistema Municipal DIF de Soledad y el Ayuntamiento a través de la Instancia Municipal de la Mujer, se suma a la campaña del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Es por este motivo, que con la finalidad de apoyar a las mujeres y fomentar la cultura de la autoexploración y diagnóstico, las áreas anteriormente mencionadas gestionaron la realización de mastografías gratuitas, ya que, con una detección a tiempo, el cáncer de mama puede ser erradicado.
El DIF de Soledad reconoce la salud como pieza fundamental para lograr el bienestar social de las soledenses, por ello, durante el mes de octubre se busca concientizar a las mujeres y acercar los servicios médicos de detección y tratamiento de esta enfermedad.
Nuestro objetivo es llegar a cada una de las mujeres que habiten en Soledad, para que estén debidamente informadas y acudan oportunamente a realizarse un chequeo médico, ya que una detección a tiempo hace la diferencia”, dijo la presidenta de la institución Ruth González de Gallardo.
Informó que el próximo 19 de octubre se tiene programado un evento conmemorativo del “Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama”.

CLAUSURA EL CURSO DE CAPACITACIÓN “JUSTICIA CÍVICA”

En el marco de la clausura del curso “Justicia Cívica”, impartido a los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte reafirmó su compromiso por contar con personal certificado y acreditado como lo marca el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Después de hacer entrega de varios reconocimientos a los participantes, Hernández Villafuerte dejó en claro que parte de los compromisos establecidos durante su gestión, será el fortalecimiento de la profesionalización de todos los que conforman la corporación municipal.
“Mi apuesta es por su mejor formación la cual se verá reflejada en un desempeño más correcto y profesional frente a la sociedad”, indicó el edil.

Anunció que durante lo que resta de la actual administración, se destinarán los recursos que sean necesarios para capacitar a todo el personal, “ese es el camino correcto para contar con servidores públicos comprometidos con nuestra ciudadanía”.

El curso “Justicia Cívica” estuvo a cargo de Alejandro Gallegos León, capacitador en materia de seguridad nacional.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *