Afuera de tienda balearon a trabajador

  • Cuando se encontraba parado, afuera de una tienda, un hombre fue baleado por un hombre, el cual viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Tanquián de Escobedo. La víctima recibió dos proyectiles de arma de fuego y fue llevado a bordo de una ambulancia a un hospital para ser atendido. Ya agentes de al Policía de Investigaciones realiza las pesquisas.
Los datos que se tienen del caso, es que el ahora lesionado se llama Juan de Jesús M., el cual trabaja para una empresa de construcciones, en el municipio de San Vicente Tancuayalab y se dirigía a realizar algunas compras en una tienda, se detuvo unos instantes fuera del establecimiento, para hacer un recuento de las compras que haría, luego ya se disponía entrar.
Justo cuando apenas iba ingresar al establecimiento, por el lugar pasó un sujeto, a bordo de una motocicleta y desde la misma realizó varios disparos contra el hombre, el cual cayó al piso luego fue impactado por dos proyectiles; uno en la región abdominal, la otra en un brazo. El responsable, de inmediato huyó. Se dio aviso a los servicios de emergencia, para el envío de una ambulancia al lugar.
Paramédicos auxiliaron al herido, tras haber sido estabilizado, lo canalizaron a una clínica particular de Ciudad valles, donde fue internado, mientras varios agentes policiales habían iniciado las investigaciones del caso, se entrevistaron con varios testigos quienes aportaron datos con respecto al motociclista agresor. Ya el sospechoso es buscado. Se ignora el motivo del atentado.