XV años de Cinthia Yuridia

  • En la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios del barrio de Tequisquiapan Cinthia Yuridia Hernández Rojas realizó su ceremonia religiosa de XC años para dar Gracias al Señor ante el altar de la Virgen de Nuestra señora de Los Remedios.

La joven Cinthia Yuridia fue acompañada por sus padrinos, Juan Carlos Rojas y María del Refugio Rojas; sus papás, Guadalupe Rojas y Juan Carlos Hernández. También estuvieron sus hermanos, Perla y Carlos y su abuelita que tanto quieren en la familia, Guadalupe Castro.
Durante la misa el sacerdote recordó a los padrinos el compromiso moral y religioso que adquieren al ser los padrinos y también comentó que cada uno debe de seguir el camino del bien de acurdo a las enseñanzas de la iglesia católica.
Al final el padre que ofició la ceremonia dio la bendición a la quinceañera quien agradeció al entregar su ramo y ofrecerlo en el altar. Posteriormente los familiares y amigos que acompañaron a Cinthia Yuridia se trasladaron al salón de fiestas “Vista Azul” donde se ofreció un banquete para todos los invitados y festejasr así a la quinceañera. ¡Muchas felicidades Cinthia Yuridia!.