Don't Miss

Star Wars: Robert Downey Jr. Podría convertirse en Maestro Jedi

By on 17 octubre, 2020

 

Desde el 2008 hasta el 2019, Robert Downey Jr. se convirtió en uno de los rostros clave del Universo Cinematográfico Marvel, al interpretar en el cine a uno de nuestros superhéroes favoritos: Iron Man. Ahora que su personaje ha cerrado el ciclo, es el universo de Star Wars el que lo reclama.

Tras el final de Avengers: Endgame, los fans del actor se preguntaron cuál será el próximo proyecto en donde podrían verlo, y aunque Downey Jr. anunció que quiere expandir la historia de Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, un fuerte rumor ha comenzado a circular en la red.

¿Tony Stark en Star Wars?

Al parecer, Disney estaría más que interesada en que la estrella de Avengers asuma uno de los roles principales en las próximas películas de Star Wars, sí, ¡como Maestro Jedi!, al menos así lo señala We Got This Covered.

Lamentablemente no se ofrecen más detalles sobre esta situación, pero la sola idea de ver a Tony Stark con un sable de luz en sus manos es suficiente para entusiasmar a sus seguidores.

De confirmarse esta versión y con un poco de suerte, los cineastas involucrados le permitirían al actor de 55 años de edad, dejar salir un poco de su ingenio sarcástico para darle un poco de ligereza al proyecto.

Debemos recordar que el futuro de Star Wars es un poco incierto tras el final de la Saga Skywalker, además, se suma el retraso de las próximas producciones ocasionado por la pandemia de coronavirus. El filme más cercano se estrenaría en el 2023, el segundo (dirigido por Taika Waititi) llegaría en 2025 y el tercero hasta finales de 2027.

En caso de que Robert Downey Jr. aceptara el papel de Maestro Jedi, lo más probable es que sea sÓlo para una película, aunque también podría ser que se tratarse de una serie en Disney+… Hasta ahora todo es un misterio.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *