Se incendió camión cargado de naranjas

  • No se registraron desgracias personales, aunque las pérdidas fueron totales

En la autopista Tamuín-Valles, un camión que transportaba varias toneladas de naranja se incendió, en la noche, quedó completamente convertido en chatarra. No se registraron desgracias personales, aunque las pérdidas fueron totales. Del automotor solo quedaron fierros retorcidos. Acudieron a tomar conocimiento del percance oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.
Según los antecedentes del caso, el camión, un International. había salido del municipio de Axtla de Terrazas, cargado con varias toneladas de naranja. Se desplazaba sobre la mencionada autopista cuando al llegar al kilómetro 73, el operador se dio cuenta que salía humo de debajo del cofre, el cual enseguida se pasó a la parte baja del tablero. Sin perder tiempo orilló la unidad en la carretera.
Reportaron algunos automovilistas a los servicios de emergencia que, a la orilla de la carretera, en la rúa señalada, en el tramo de La calera-La Pitahaya, un camión se incendiaba, se requería fuera enviado personal del Cuerpo de Bomberos, pero cuando éstos llegaron, se dieron cuenta ya el vehículo estaba envuelto en llamas, el camión era consumido en su totalidad por el fuego.
La carga de naranja era llevada a la ciudad de Aguascalientes, según relató luego el chofer, quien fue revisado por los paramédicos, no presentaba lesiones, solo el susto por la impresión de ver cómo se consumía el vehículo su cargo.
Los oficiales que tomaron conocimiento del accidente, pidieron el apoyo de una grúa para ser llevado lo que quedó del camión naranjero a un corralón y fuera puesto a disposición de las autoridades competentes, para el deslinde de responsabilidades.