Don't Miss

Kimberly Loaiza, tras «infidelidad», se casa en secreto con JD Pantoja

By on 17 octubre, 2020

 

  • Kimberly Loaiza se convirtió nuevamente en tendencia de las redes sociales luego de que anunciará a través de su canal de Youtube que se ha casado en secreto con JD Pantoja, esto luego de los rumores de una supuesta infidelidad por parte del polémico youtuber.

La noticia se reveló a través de un video que Kimberly Loaiza compartió en su canal de Youtube, el cual se titula “NOS CASAMOS (Así fue la boda)”, mismo que ya supera las 400 mil reproducciones a tan solo un par de horas de haber sido publicado en esta plataforma.
En el clip podemos conocer a detalle todo lo ocurrido dentro de la boda secreta de “La lindura mayor” y JD Pantoja, la cual fue realizada desde la intimidad de su casa y con muy pocos invitados, esto a causa de la actual pandemia de coronavirus que se vive en México.
JD Pantoja y Kimberly Loaiza unen sus vidas
La unión por la vía civil de Kimberly Loaiza y JD Pantoja no tardó en hacerse viral en todo el Internet, sobretodo en Twitter, red social donde dicho acontecimiento fue llamado BODA JUKILOP, nombre que rápidamente figuró en las principales tendencias gracias a los fans.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la pareja de youtubers unen sus vidas en matrimonio, ya que en el pasado se filtraron imágenes de su primera boda por la vía civil, aunque Kimberly Loaiza aseguró a sus fanáticos que esa ocasión lo hicieron por presión. Tras varias polémicas que lograron hacer más fuerte su amor y con un rumor incipiente de un segundo embarazo, la madre de la pequeña Kima y JD Pantoja celebraron su boda secreta rodeados de familiares y amigos, pero lo que más llamó la atención fue el espectacular regalo que el youtuber le dio a su ahora esposa en esta fecha tan especial.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *