George Lucas aconseja a Meghan y Harry sobre su trato millonario con Netflix

  • George Lucas, creador de la saga de películas de Star Wars, es el nuevo amigo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, y de acuerdo con reportes está asesorando a la pareja para sus próximos proyectos en Netflix.

Según los informes, Lucas es vecino de los esposos recién emancipados de la realeza británica, y Harry es un gran fanático de Star Wars, por lo que ha encontrado en el icónico director un buen mentor para entrar en el mundo de Hollywood.
Un reporte de Mirror Online señala que Meghan y Harry cenaron en la finca de Lucas luego de llegar al ampliamente referido acuerdo de 112 millones de libras esterlinas con Netflix para hacer películas y documentales.
Una fuente le dijo a Sunday People: “George ha estado ayudando a Harry y Meghan con sus proyectos de Netflix. Todos se llevan muy bien y Harry es un gran fan de Star Wars».
Harry ya ha colaborado con Lucas
Esta no es la primera vez que George Lucas es vinculado a la familia de la Reina Isabel, pues tanto Harry, de 36 años, como su hermano William, de 38, fueron incluidos en las filmaciones de Star Wars: El último Jedi, en los Pinewood Studios de Buckinghamshire.
El polémico duque de Sussex y su hermano estuvieron interpretando a soldados de asalto en el set de Lucas en abril de 2016, y también asistieron juntos al estreno de la película en 2017. El acuerdo entre Netflix y los duques presuntamente serviría a la pareja en sus objetivos de volverse más independientes financieramente, luego de retirarse como miembros de la realeza en enero y de pasar el confinamiento por la pandemia en su hogar en California.
En un comunicado, la pareja explicó que, pensando en sus nuevos roles como padres, “hacer una programación familiar inspiradora es importante para nosotros, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y fácil de identificar.