Empresa celebra su 50 aniversario lanzando un nugget de pollo al espacio

  • Lo imposible se vuelve posible; una cadena de supermercados dedicada a la venta de productos congelados lanzó al espacio un nugget de pollo, esto para celebrar su 50 aniversario y lo dieron a conocer a través de un video que duró alrededor de 2 minutos y en el que se muestra claramente el increíble logro, las imágenes son espectaculares.

A través de las redes sociales esta empresa británica hizo una pregunta que desató mucha duda y expectativa, pues la sociedad sabe que ellos son expertos en los nuggets, algunos comentarios dicen que es montaje, pero otros simplemente se emocionaron. De acuerdo al video, este lanzamiento del nugget de pollo fue hecho cerca de la oficina de la cadena de supermercados Iceland en Gales del Norte y se aprecia claramente los instrumentos, artefactos y materiales que utilizaron para hacer posible este lanzamiento al espacio, es decir crearon una “tipo sonda espacial casera”.
Con el globo meteorológico el nugget casi llega al espacio y alcanzó la máxima altura de 33,5 kilómetros, que equivale a unos 880.000 nuggets. Luego empezó a descender y a una altura de 19 kilómetros se abrió un paracaídas para asegurar el aterrizaje suave del objeto y tratar de ver si el nugget de pollo llega a tierra sin ningún rasguño.
De acuerdo a los responsables de este gran hecho en la historia de Europa y al parecer del mundo, el viaje duró una hora y 45 minutos, es importante mencionar que en las alturas cósmicas el alimento experimentó temperaturas de hasta -60 °C y mientras bajaba llegó a 322 kilómetros por hora. La empresa vende millones de nuggets a la semana
Al comentar el evento, el director comercial de Iceland dijo: «¿Qué mejor manera de demostrar que nuestros productos están fuera de este mundo que enviar uno de los favoritos de nuestros clientes al espacio?», refiriendo que este producto además de ser rico es de calidad. Por último, La verdad noticias halló que para esta cadena el 2020 ha sido realmente exitosa, pues de acuerdo a Daily Mail, solo en una semana vende más de 10 millones de nuggets de pollo, trozos y tiras. Iceland también ha sido nombrado como el supermercado de calle que crece más rápido, con un aumento interanual del 20,1%.