Angelique Boyer le dice adiós a las telenovelas ¿Se va de Televisa?

  • Angelique Boyer, quien sin duda alguna se ha convertido en una de las actrices más queridas del público televidente mexicano, dio a conocer en un reciente encuentro con la prensa que cuando terminen las grabaciones de ‘Imperio de Mentiras’, la nueva telenovela que protagoniza al lado del Andrés Palacios, se retirará de la pantalla temporalmente.

A su salida de las instalaciones de Televisa, los reporteros abordaron a Angelique Boyer para preguntarle sobre los nuevos proyectos que vienen después de ‘Imperio de Mentiras’, pero la actriz respondió que no habrá más telenovelas para ella al menos por un año.
Angelique Boyer no quiere «quemar su imagen»
Después de platicar de algunos temas sobre su familia y recalcar que en todo momento busca la manera de crecer como persona, Angelique Boyer aseguró sentirse muy feliz con el recibimiento que el público le ha dado a la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, pero que no tiene planes de seguir figurando en la pantalla chica por otras cuestiones que no reveló.
«Sí definitivamente, aunque no quiera, pantalla no va a ser por lo menos un año», aseguró la actriz ante los reporteros.
Es importante recalcar que esta no sería la primera vez que Angelique Boyer se toma un descanso de los foros de Televisa, pues cuando terminó de grabar la telenovela ‘Amar a muerte’ también se tomó un año, esto porque ella prefiere darse sus espacios para no quemar su imagen, aunque es bien sabido que es una de las favoritas del público.