Damon Albarn de Gorillaz admite que le gustaría colaborar con Bad Bunny

No se puede negar que Bad Bunny se ha convertido es una de las celebridades más importantes de la música a nivel internacional y para prueba de ello tenemos el hecho de que sus canciones suman cientos de millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify, además de tener fans en todos los rincones del mundo.
De igual forma se sabe que Bad Bunny ha sido merecedor de varios reconocimientos, siendo el Billboard a Mejor Artista Latino el más reciente de ellos; este impacto por supuesto que no ha pasado desapercibido para otras celebridades de la industria musical, tal es el caso de Damon Albarn, responsable de la banda virtual Gorillaz.
Durante una entrevista para el programa argentino ‘Perros de la calle’, el músico reveló que le gustaría realizar una colaboración musical con Bad Bunny, declaraciones que sorprendieron a más de uno debido a que ambos artistas tienen un estilo muy diferente.
«Hablé con Bad Bunny, quiero decir, me encantaría trabajar con él… Hablé con él hace un tiempo o era alguien que se parecía mucho a él. Me gustaría colaborar con él, sería genial”, señaló Damon Albarn ante los rumores que aseguraban la participación del reggaetonero en ‘Song Machine’, el nuevo proyecto de Gorillaz.
«¿Quién no quiere cantar sobre un ritmo de reguetón? He estado escuchando muchos ritmos del género; la primera vez que los oí fue cuando estuve en México en 1998, hace mucho tiempo”, agregó Damon Albarn.
«Fue en Monterrey, tenía algunos cassettes de ritmos más lentos, hace mucho. Estuve en eso un buen tiempo, pero me di cuenta de que perdí la oportunidad para convertirme en artista de reguetón”, concluyó el británico, conocido principalmente por ser el fundador de Gorillaz junto a Jamie Hewlett.