Cardi B responde a quienes afirman que tiene una relación tóxica y abusiva

Cardi B regresó con Offset y algunos de sus fanáticos la acusan de permanecer en una relación mentalmente abusiva, pero Cardi respondió… Como solo ella puede.
La rapera publicó un video el jueves por la noche para recordar a los fanáticos, y a los que odian por igual, que vivirá la vida en sus términos sin importar lo que piensen los demás sobre su reconciliación con su esposo.
Cardi se burló de los comentarios que ha visto en línea, diciendo … «Los usuarios de Twitter dicen, ‘Cardi, estás en una relación mentalmente abusiva. Oh, Dios mío. Tenemos que salvarte’».
Luego dejó en claro que todo estaba mal … «Lo estaré, está bien, pero ¿puedo c*ger con él hoy? Porque necesito tener sexo».
Cardi también hizo una disculpa totalmente sarcástica a sus fans diciendo: «Voy a darte una disculpa porque quieres que me disculpe por vivir MI VIDA de la forma en que vives la TUYA. Lo siento. No soy perfecta, no quiero ser ninguna de las dos».
Al parecer la artista está cansada de recibir críticas por volver con Offset. Ella ya ha negado haberlo hecho para llamar la atención y dijo que la verdadera razón por la que ha estado cambiando es porque es una «p*rra loca».
Cardi y Offset se casaron en secreto en 2017, después de unos meses de noviazgo. Aunque la cantante dijo al principio de la relación que ella solo salía con el rapero “por diversión”. En el 2018, la famosa pareja recibió a su primera hija Kulture Kiari Cephus.
Sin embargo, a mediados del 2020 anunciaron que se divorciarían, pero hace unos días decidieron retractarse de la separación. Los fans no estuvieron de acuerdo con que la rapera y el integrante de Migos mantuvieran su romance.