Coral Villeda nueva profesionista en la UVS

En un acto solemne realizado en las instalaciones de la Universidad del Valle de San Luis Potosí (UVS), Coral Villeda Hernández realizó su protocolo de titulación ante el H. jurado formado por el presidente, Mtro. Carlos Aguiñaga Morán; secretario, Lic. Dulce María Arteaga Martínez y vocal, C.P. Salomón González Martínez quienes evaluaron su examen profesional y determinaron haber satisfecho los requisitos reglamentarios para obtener el grado de licenciatura en administración de empresas y así solicitar la expedición del Título, que le permitirá desempeñar las actividades inherentes a su preparación.

Posteriormente a que los integrantes del jurado académico examinaron a la sustentante y deliberar entre sí, determinaron declararla aprobada. Fue entonces que el presidente del jurado, Mtro. Carlos Aguiñaga Morán dio a conocer el resultado a la sustentante y procedió a tomar la protesta de ley. Enseguida Coral Villeda firmó el acta donde se asienta el veredicto determinado por el jurado como aprobatorio.

Los aplausos se escucharon en el salón además de felicitaciones de los maestros y recomendaciones que fueron parte de los comentarios hacia la nueva profesionista, quien al final recibió un hermoso ramo de flores de sus familiares que la esperaban. ¡Muchas felicidades!