Nueva profesionista Kenia Karen Flores

  • En la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Kenia Karen Flores Ramos presentó su examen profesional de licenciada en Comercio y Negocios Internacionales y así acreditar el grado académico obtenido ante el jurado compuesto por los profesores de la carrera.

Kenia Karen fue aprobada en su carrera profesional con un resultado favorable al aprobar por unanimidad y así culminar esta etapa profesional de su vida.
Ahí estuvieron siempre sus papás, David Flores y Reyna Ramos Martínez además de sus hermanas.

Finalmente la nueva profesionista que se dedicará al conocimiento de los aspectos fundamentales de comercio exterior y al intercambio comercial entre las diferentes regiones del mundo fue felicitada por todos los sinodales, familiares y amigos que acudieron para acompañarla en esta etapa tan importante en la vida de Kenia Karen. Posteriormente se trasladaron al restaurante de mariscos Jorge donde se ofreció una comida en honor de Kenia Karen.

Este día fue de muchas felicitaciones para la nueva licenciada en comercio y negocios internacionales. ¡Muchas felicidades!