Muere mujer atropellada por automóvil en Navolato, Sinaloa

La noche de ayer, falleció una mujer luego de que fuera atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos ocurrido en la comunidad Bariometo, perteneciente al municipio de Navolato. La infortunada fue identificada como María Refugio N., de 52 años de edad.
El municipio más joven de Sinaloa se vistió de luto el día de ayer, pues en solo cuatro horas se registraron dos hechos trágicos, donde perdieron la vida dos personas. El primero de ellos se suscitó en la comunidad El Bolsón, donde un vendedor de verduras fue arrollado. A las 20:50 horas la muerte se trasladó a la colonia Limontita, de la comunidad Bariometo, donde fue atropellada la fémina, quedando muerta en el sitio del percance.
Según una versión del hecho, la mujer caminaba por una de las calles del sector, cuando de pronto fue arrollada por un vehículo, cuyas características no se pudieron conocer, ya que se dio a la fuga.
Al lugar de la tragedia llegó una ambulancia de Cruz Roja de Navolato, pero al tratar de brindarle los primeros auxilios, la mujer adulta ya no tenía signos vitales.

Policías preventivos resguardaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Sinaloa. Media hora después arribaron peritos e investigadores para realizar las diligencias de ley.

Luego de varios minutos protocolarios, se ordenó retirar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro, donde le practicarían los estudios de ley, y posteriormente el cadáver sería entregado a sus deudos.