‘Lo va a matar, lo va a matar’; jóvenes pelean con cuchillos y machetes | #Video

  • En los hechos, que se registraron el sábado en Aguascalientes, se observa a un grupo de personas discutir, cuando de pronto uno de los participantes saca un cuchillo y agrede a los demás

Através de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento en el que se registra una riña en la colonia Insurgentes en Aguascalientes, en donde salieron a relucir machetes y cuchillos.

En los hechos, que se registraron el pasado sábado en la calle Roualx, se observa a un grupo de personas discutiendo, cuando de pronto uno de los participantes saca un cuchillo con el cual empieza a agredir a los demás.

Mientras una mujer intenta separar en vano a los participantes de la pelea, otros jóvenes se integran a la pelea.

«Lo va a matar, lo va a matar», grita una de las personas que observan la pelea.

En el video, también se observa a otro sujeto de negro con un machete en la mano mientras siguen los jalones y empujones.

De acuerdo con el área de comunicación social de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal el reporte se atendió, pero al momento en que los participantes observaron a las patrullas se dispersaron y se metieron a sus domicilios, por lo que  no se tienen detenidos y se tiene el reporte de una persona lesionada,  pero no se cuenta con mayor información al respecto.