Fuerzas iraníes abaten a 3 terroristas en el oeste del país

El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán logra matar a tres terroristas en dos operaciones “complicadas” en el oeste del país.
Mediante un comunicado emitido este lunes, la base Hamze Seyed al-Shohada de la Fuerza Terrestre del CGRI informa de dos operaciones exitosas que llevaron a cabo los militares iraníes contra las células terroristas en las ciudades de Kamyaran y Marivan, situadas en la provincia occidental de Kurdistán, esta semana.
Conforme señala la nota, en el marco de dichas operaciones “complicadas”, que se realizaron, gracias a un “dominio informativo”, tres terroristas murieron, mientras resultaron heridos otros tres, uno de los cuales —de nacionalidad extranjera— fue detenido. Las fuerzas iraníes, del mismo modo, incautaron grandes cantidades de armas, municiones y equipo de comunicación de los terroristas, se lee en el comunicado.
En los últimos años, las fronteras occidentales de Irán han atestiguado numerosas incursiones por parte de grupos extremistas.