Cumple SoniGas con protocolos sanitarios

Ante la nueva normalidad que se vive en las ciudades de México debido a la pandemia por COVID-19, distintos servicios de uso diario cambiaron la forma de ofrecerlos, con el objetivo de proteger al personal que las realiza y los clientes que los reciben. Con este panorama, la empresa especializada en la distribución doméstica e industrial de gas LP SoniGas implementó protocolos sanitarios que cuidan la salud de todos.

“Desde que inició la contingencia sanitaria por el coronavirus y el confinamiento, nuestro servicio se encontró dentro de la categoría de las empresas esenciales, por lo que, prácticamente no dejamos de operar, comenzamos la aplicación de medidas que garantizan que los servicios de gas lleguen al consumidor de la mejor manera”, explica Leonel Cárdenas Carrillo, gerente de la planta Zapopan de SoniGas.

Cárdenas Carrillo, señala que en las plantas ubicadas en Zapopan y El Salto, cada día al inicio de labores se aplica un proceso de revisión al personal que colabora en la distribución, operaciones generales, administrativos y logística. “Se revisa la salud de todos los empleados, además, tanto unidades, cilindros y pipas se sanitizan todos los días. Los repartidores utilizan siempre su cubreboca y gel antibacterial, al hacer una entrega buscamos que los usuarios tengan la confianza en nuestros servicios”.

Otro aspecto que también se reforzó fueron las vías tecnológicas para solicitar el servicio.

“SoniGas apostó por la tecnología para que los clientes solicitaran su servicio de gas. Se implementó previo a la pandemia un sistema de pedidos por teléfono directo, y vía WhatsApp. Estás herramientas se reforzaron y ahora son nuestro canal de comunicación con los usuarios”. En el teléfono 333002-6000 se realizan las solicitudes.

“El compromiso es entregar con puntualidad y calidad nuestros servicios. Ahora con el plus de unidades y personal sanitizado para cuidar la salud de todos”; concluye Leonel Cárdenas Carrillo.

Líder en el sector

Sólida trayectoria

La empresa SoniGas inició operaciones hace más de 40 años en el Estado de Guanajuato y tiene presencia en 28 entidades de la República Mexicana. Como parte de su compromiso de responsabilidad social la compañía cuenta con la Fundación SoniGas, que apoya distintas causas en beneficio de la sociedad.