Realizan su examen profesional exitosamente en Derecho y LAE en la UVS

Erika Elizabeth Castillo Torres, Víctor Hugo Leija Vargas y Emanuel Castellanos realizaron su protocolo de titulación de manera exitosa la Universidad del Valle de San Luis Potosí (UVS). Erika Elizabeth Castillo Torres realizó su examen profesional con los sinodales que la calificaron por unanimidad de manera exitosa, posteriormente le tomaron la protesta y finalmente firmó el acta de su examen profesional donde se asienta que podrá titularse como licenciada en administración de empresas.

Por su parte Víctor Hugo Vargas también concluyó su examen de manera favorable por lo que los integrantes del jurado presidido por el Lic. Carlos Arias concluyó aprobarlo por tener la preparación y valor moral para ejercer su profesión exitosamente.

Mientras tanto Emanuel Castellanos Alvarado también concluyó con el examen profesional correspondiente a la licenciatura en administración de empresas y tomo protesta ante integrantes deol jurado presidida por el Mtro.

Carlos Aguiñaga con una resolución a su favor por tener los conocimientos y preparación para ejercer con éxito la profesión que terminó este año. ¡Felicidades a los nuevos profesionistas!