Muere niña de 4 años que cayó a una alberca en Matamoros, Tamaulipas

  • La niña se encontraba en un salón de fiestas con alberca en la colonia Campestre del Río, Matamoros, cuando cayó al agua

Una niña de 4 años de edad murió después caer a una alberca en un salón para fiestas ubicado en la colonia Campestre del Río, en Matamoros, Tamaulipas.
El lamentable accidente sucedió la noche de ayer sábado 10 de octubre, cuando la niña se encontraba en el salón para fiestas acompañada por sus padres, quienes presuntamente por un descuido perdieron de vista a la menor y cayó en el interior de la alberca. Según informó el portal Hoy Tamaulipas, las primeras investigaciones indican que la pequeña Daniela «N», de cuatro años, estuvo aproximadamente diez minutos dentro del agua, cuando fue rescatada y trasladada de manera urgente al Hospital General, donde se reportó su fallecimiento a las 03:35 horas de madrugada. La niña había llegado al nosocomio acompañada de su madre, de 37 años, residente del ejido 20 de Noviembre, quien relató entre lágrimas lo sucedido. Cabe mencionar las salas de fiesta estuvieron cerradas por varios meses debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, sin embargo, tras pasar a la fase dos de esta contingencia, se permitió la reapertura de salones de eventos, palapas y centros recreativos, por esta razón se llevaba a cabo este evento donde lamentablemente la niña perdió la vida a consecuencia de este incidente.