Un par de ladrones entró a una taquería en la alcaldía de Iztapalapa para asaltar a los clientes, quienes al asegurar que no tenían dinero les dijeron que se llevaran una motocicleta estacionada al exterior, pero los delincuentes no sabían ni cómo prenderla.

Un video difundido en redes sociales capta el momento en que uno de los agresores empuñando un arma larga amedrentó a las personas que se hallaban en la taquería para que entregaran el dinero del día y teléfonos celulares.

Las víctimas aseguraron que no tenían nada de valor, sólo la motocicleta estacionada afuera, por lo que les pidieron que se la llevaran.

Uno de los ladrones se dirigió hacia el vehículo e intentó encenderlo, sin embargo, tras varios segundos no descubrió cómo, por lo que las víctimas comenzaron a gritarle que era de botón.

El sujeto se separó del vehículo y se dirigió hacia el lado contrario cuando su cómplice lo obligó a regresar por la motocicleta, y después de varios segundos finalmente logró encenderla, sin embargo continuaron dándole instrucciones para que lograra moverla.

Dale la vuelta, pareces nuevo, carnal, tú también”, le reclama su cómplice, mientras el sujeto que permanece arriba de la motocicleta maniobra para salir del lugar.

Finalmente ambos se retiraron tras amenazar nuevamente con el arma de fuego a las personas que se hallaban dentro de la taquería.

De acuerdo con la denuncia, los hechos habrían ocurrido en Ermita Iztapalapa y Cuauhtémoc, alcaldía de Iztapalapa, el pasado sábado 10 de octubre alrededor de las 22:30 horas.