Amigos, familias y parejas conviven

  • La nueva normalidad que han establecido las autoridades sanitarias para que las personas mantengan reglas sanitarias ha permitido que las familias, los amigos y parejas vuelvan a compartir de agradables tardes en algún restaurante de la ciudad.

Ocasiones especiales se celebran como el aniversario de alguien, el cumpleaños, la graduación de la hija o titulación del hijo. La convivencia familiar que siempre es muy especial donde los hijos y padres intercambian sus ideas y consejos.

Las reuniones son de manera aislada y muy íntima. Importante que los establecimientos de alimentos mantengan sus protocolos de sanidad e higiene para seguridad de todos.

La vida de los cafés, bares y restaurantes regresa poco a poco a la normalidad. Aunque en este tiempo es muy común quienes prefieren hacer pedidos de su comida favorita y solicitarla a domicilio. Esta nueva forma de convivencia ha dado la oportunidad de reunirse y convivir después de un tiempo muy aislado.

La necesidad de socializar es ahora cumplida de manera responsable por cada una de las partes, por un lado los comensales y por otro las establecimientos de alimentos. ¡Buen fin de semana!