Tras discusión entre pareja, mujer provoca incendio en fraccionamiento

Tras pelearse con su esposo, una mujer le prendió fuego a las cosas que su marido tenía acumuladas en la azotea de un edificio del fraccionamiento Pilar Blanco, de Aguascalientes.
En el C4 municipal se recibió el reporte de que en la planta alta del edificio 2TG, interior 6, del Bulevar Águila, número 102, en Infonavit Pilar Blanco, se registraba un incendio por lo que policías municipales de Aguascalientes, bomberos municipales, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar en donde se evacuaron a 20 personas las cuales se encontraban al interior del edificio al momento del siniestro.
Bomberos procedieron a controlar y apagar el fuego que consumió pet, objetos de reciclaje, envases de vidrio, madera y gran cantidad de basura, logrando evitar que el fuego alcanzara tanques portátiles de gas.
En el sitio fue atendida una mujer de nombre María del Refugio, de 92 años de edad, quien presentó únicamente crisis nerviosa y no requirió traslado a un nosocomio.

Los policías municipales detuvieron a Sara Jaquelín, de 42 años de edad, quien fue señalada como la presunta responsable de provocar el incendio.

La detenida fue presentada ante el juez calificador en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica.