Honda SUV e:concept muestra el siguiente paso de electrificación

Con el mercado de China como su objetivo principal, Honda ha lanzado el concepto de su segundo modelo eléctrico que se integrará a los modelos que tiene a la venta, próximamente, esta es la nueva Honda SUV e:concept.Honda escogió al Salón de Pekín 2020, para hacer la presentación mundial de su nueva SUV eléctrica que no solo anticipa un modelo de producción, sino que también podría significar un cambio de lenguaje de diseño que seguramente se extenderá al resto de la gama.
La próxima SUV de producción masiva de Honda ofrecerá su principal valor con experiencias de movilidad que se mantengan “frescas y divertidas” para sus clientes.De esta manera, la SUV e:concept, presenta un distintivo diseño que se sitúa entre una SUV convencional y un Shooting Brake, con una carrocería de 2puertas y superficies limpias.
El frente, incorpora nuevas ópticas afiladas que se integran con una moldura horizontal y abarcan todo el ancho de la carrocería, mientas que en una superficie que delinea una parrilla ausente, se ubica el logotipo de Honda iluminado.
Del mismo modo, la parte trasera utiliza calaveras delgadas unidas entre sí, por un elemento horizontal como al frente, junto con un medallón muy inclinado que da mucha presencia.
Asimismo, destaca que el frontal tenga una inclinación hacía el frente y que los voladizos, sobre todo el traser, sean muy cortos, lo que mejora la apariencia.
Aunque hay muy pocos detalles del modelo, Honda asegura que la nueva SUV e:concept, vendrá equipada con un sistema electrónico de asistencias.