Se avientan por tobogán y… no vive para contarlo

Un turista que pasaba el fin de semana en un balneario de la región del valle del mezquital pereció de forma trágica al arrojarse de una de las atracciones del centro acuático, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el Parque Acuático Maguey Blanco, ubicado en la comunidad del mismo nombre, en el municipio de Ixmiquilpan.

A través del número 911 de Emergencias se solicitó el apoyo de una ambulancia en el parque acuático, ya que había un incidente con un usuario.

Al lugar se presentó personal de Cruz Roja a bordo de la unidad HGO022, quien localizó a un hombre, de 27 años, identificado por sus iniciales como F.N.F., inconsciente por probable ahogamiento, indicando que al realizar traslado a hospital del Valle del Mezquital quedó sin signos vitales.

Personal de seguridad informó que la persona se encontraba en un tobogán denominado el Coco Extremo, y al caer a la alberca perdió el conocimiento.

Los hechos fueron notificados a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.