Ladrones abandonan, desvalijados, cinco vehículos robados

En los diferentes operativos de búsqueda de vehículos, implementados por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, cinco unidades con reporte de robo fueron aseguradas, así mismo un hombre fue detenido por el presunto delito de desvalijamiento de un automotor.
El primer aseguramiento fue en Privada de Hércules, en la colonia Margarita Morán, se trata de un automóvil Chrysler, tipo Spirit, modelo 1994, color azul, el cual fue hallado sin acumulador, autoestéreo ni tres de sus neumáticos. Tiene reporte de robo del 30 de septiembre del 2020, en la colonia Jardines del Sur.
Continuando con los operativos de búsqueda, oficiales Metropolitanos aseguraron en Avenida Paseo de las Palmas y la calle de Ruiseñor, en Hogares Populares Pavón, un Volkswagen, de la línea Jetta, modelo 1993, color rojo. Se localizó sin acumulador, autoestéreo y con el volante dañado. Cuenta con reporte de robo el 30 de septiembre de 2020, en la misma colonia.
En calle 13 de Septiembre, en la colonia Primero de Mayo, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Policías de FME aseguraron una camioneta Dodge, tipo Caravan, color gris, sin placas de identificación, reportada como robada el jueves pasado, en el fraccionamiento Real de San Pedro.
Sobre carretera 57 San Luis – Querétaro, en la comunidad Ojo Caliente, en el municipio de Santa María del Río, se localizó un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002, el cual tiene reporte de robo del 30 de septiembre del año en curso, en el fraccionamiento Dalias.
Así mismo, en las calles de Nogales y Mariano Arista, en la colonia Las Flores, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías detuvieron a Elliot G., de 28 años de edad por presuntamente desvalijar e intentar robar un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color azul, modelo 1995.
Todas las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.