Sebastián Rulli enseña sus dotes para el baile con Lobo Vásquez

Desde hace varias semanas un señor de origen guatemalteco llamado Lobo Vásquez se ganó el cariño del público volviéndose viral por sus impresionantes pasos de baile, lo que ha hecho desatar la envidia de famosos quienes desearían tener su talento y poder bailar como él.
Es por ello que Sebastián Rulli, el actor argentino con residencia mexicana, se ha unido a la lista de famosos que ha imitado y aprendido el curioso baile que está causando sensación en todas las redes sociales.
Fue a través de su cuenta oficial de Tik Tok que el actor de telenovelas como “Rubí”, “lo que la vida me robó” entre otras, presumió sus dotes dancísticos, siguiendo el tutorial que ha colgado el ahora influencer en sus redes.
Sebastián Rulli deleita a sus fans
Si bien el actual novio de Angelique Boyer siguió al pie de la letra los pasos de Lobo Vásquez, la realidad es que hizo un ligero cambio, pues el influencer guatemalteco siempre va vestido muy elegante, con ropa que hasta parece de oficina, mientras que Rulli quiso darle su toque especial.
Fue entonces que bailó al ritmo del guatemalteco, pero con un short diminuto, y sin camisa, por lo que nos dejó ver su abdomen de acero, y sus tonificadas piernas dejando babear a todas sus fans, quienes no dudaron en manifestarse con su like en la publicación.
Por cierto, este famoso ha encontrado en Tik Tok la manera de distraerse en esta cuarentena, y a lo largo de los meses lo hemos visto con muchas ocurrencias del actor, a quien hemos visto hasta en el baño de su casa. ¿Te gustaron los pasos de baile de Sebastián Rulli?, ¿Lo hizo mejor que Lobo Vásquez?, ¿Sigues al novio de Angelique Boyer en Tik Tok? platicanos tus respuestas en los comentarios.