Irina Baeva presume ‘cinturita’ en Instagram ¡Super Hot!

Irina Baeva causó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas tras compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde la actriz rusa presumió su espectacular figura con un sexy outfit.
Recordemos que Irina Baeva alcanzó una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, donde uno de sus trabajos más destacados fue en la telenovela “Soltero con hijas”.
Por otro lado, no podemos olvidar que esta actriz rusa ha estado envuelta en grandes escándalos de la farándula después de haber iniciado una relación con Gabriel Soto, cuando éste aún estaba casado con Geraldine Bazán.
Irina Baeva enciende Instagram
Su éxito artístico también se ha visto reflejado en su popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 2.9 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus actividades.
Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Irina Baeva logró ocasionar más que suspiros con una de sus últimas fotografías, donde la vemos lucir unos ajustados leggins que permiten apreciar su curvas.
¡Cuerpazo!
Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que esta sexy imagen de la actriz rusa generara todo tipo de reacciones entre los internautas, sumando más de 11,000 mil likes en menos de dos horas. Recordemos que hace unos días, Irina Baeva estuvo entre los titulares de la farándula al ser perseguida de una manera agresiva por un reportero de “Suelta La Sopa”, a quien acusó de querer entrevistarla a la ‘fuerza’.