Don't Miss

Vamos a poner orden en los puertos, cero corrupción: López Obrador

By on 28 septiembre, 2020

 

  • El presidente asegura que se pondrá orden en los puertos del país y se combatirá la corrupción de la misma forma que se realiza en las aduanas y en migración

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió esta tarde, desde Veracruz, a poner orden en los puertos del país y combatir la corrupción de la misma forma que se realiza en las aduanas y en migración.

En un video publicado en sus redes sociales, el presidente dejó claro que el almirante José Rafael Ojeda Durán tendrá la responsabilidad del manejo de los puertos.

“Va a ser la Secretaría de Marina la encargada de administrar todos los puertos de México para que también no entre contrabando; sobre todo no entre droga sintética, el famoso fentanilo que tanto daño hace a la juventud”, destacó.

“Vamos a poner orden en los puertos y vamos a combatir la corrupción como lo estamos haciendo en aduanas, como lo estamos haciendo en migración, como se está haciendo en todo el gobierno. Cero corrupción, cero impunidad”, agregó.

VAMOS A RECUPERAR LOS PUERTOS: LÓPEZ OBRADOR

En una grabación, de poco más de 9 minutos de duración, desde Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destaca que se recuperarán los puertos que se entregaron a empresas particulares.

“Vamos a recuperar estos puertos que se habían entregado mediante contratos leoninos a empresas particulares, dejando muy poco beneficio para la Hacienda Pública, para el pueblo, para Veracruz y para el pueblo de México”, Dejo claro que serán respetuosos de la legalidad y sin caer en arbitrariedades se van a revisar convenios.

“Este puerto se concesionó por 100 años a empresas privadas; eso es realmente inaceptable, vamos a revisar esos contratos en el marco de la legalidad, para administrar bien estos puertos”, agregó.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *