Compromete Alcalde seguir impulsando el desarrollo en Villa Hidalgo

  • Confianza entre los Villa Hidalguenses, es lo que generó el 2do Informe de gobierno de la presidenta Eurídice Meza Mendoza, y expectativas de desarrollo y progreso para todos los sectores sociales de esa demarcación.

“Vamos a seguir impulsando el desarrollo en Villa Hidalgo, a dar continuidad a los gobiernos antorchistas con más obras y servicios para los villahidalguenses, sobre todo, atendiendo las demandas de las comunidades más marginadas, con la introducción del servicio de agua potable. Estamos a punto de iniciar la perforación de un pozo profundo para la extracción de agua en la zona desértica de nuestro municipio, y también en breve, concluiremos la obra de agua, para que los habitantes de la comunidad de la Pedrera tengan este servicio tan necesario en sus casas”, confirmó la alcaldesa Eurídice Meza
. Entre los invitados especiales destacó Macrina Martínez Pozos, funcionaria de la Junta Estatal de Caminos, que asistió en representación del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, y José Carmelo Cipriano López dirigente municipal antorchista, en representación del diputado federal Lenin Campos Córdova, dirigente estatal de Antorcha.
En su informe la edil destacó que a pesar de que el gobierno federal recortó recursos públicos para la realización de obras en ese municipio, su administración municipal impulsó obras importantes, como la instalación kilométrica de una red de agua desde la localidad del Tanquito hasta Pedrera; la pavimentación de calles en la cabecera municipal, entre otras. También señaló, que a pesar de los graves efectos de contagios de la pandemia del coronavirus, su administración no dejó de trabajar un solo día, y que apoyó la economía familiar de los villahidalguenses y atendió su salud; “entregamos más de 7 mil despensas alimentarias para que los vecinos que no podían salir a trabajar, tuvieran el pan en sus hogares, y de igual manera, entregamos miles de kits sanitarios para que las personas se protegieran de los contagios del Covid-19, y medicamentos a familias en situación de pobreza que requerían para la atención de su salud”. Puntualizó.