‘Chepo’ de la Torre deja de ser técnico del Toluca

A través de un comunicado en redes sociales, el Toluca hizo oficial la salida de José Manuel de la Torre, quien fungía como director técnico hasta el pasado jueves donde empataron a un gol con los ‘Tuzos’ de Pachuca.

A través del presente se informa que a partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca Fútbol Club”, se lee en el comunicado.

En su segunda etapa con los Diablos, dirigió un total de 22 partidos entre el Clausura 2020 y el Torneo Guard1anes 2020, donde obtuvo un balance negativo consiguiendo 6 victorias, 6 empates y 10 derrotas, además de ser la peor defensiva en lo que va del año futbolístico con 40 goles en contra, por 31 a favor.

El ‘Chepo’ de la Torre se convierte en el cuarto técnico cesado en este semestre, después de la salida de ‘Rafa’ Puente del Río de los ‘Rojinegros’ del Atlas, Luis Fernando Tena de Chivas y Alfonso Sosa de Necaxa.

El equipo será dirigido por un cuerpo técnico interino de casa, conformado por Carlos Adrián Morales, Jesús Rodríguez y Orlando Serna.