Daños leves fue el resultado del choque de un automóvil propiedad del Congreso del Estado, el cual está asignado a la diputada Alejandra Valdés y una patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. El automóvil del Congreso del estado era tripulado por un sujeto del cual se ocultó su identidad, de quien se dijo es el conductor al servicio de la legisladora local, quien podría haber andado alcoholizado.
El caso, aunque ha sido manejado de forma muy hermética, trascendió poco después del mediodía, donde se aseguró que el chofer de la diputada local de MORENA, Alejandra Valdés había chocado el auto asignado a la funcionaria, un Chevrolet, blanco, placas UWJ-500-2, contra una patrulla de la corporación antes mencionada, aunque solo hubo daños leves.
Tras el accidente, el chofer del automóvil del Congreso del Estado detuvo la marcha y, según señalan algunos testigos se encaró con los agentes y les amenazó; “No sabes con quien te estás metiendo, mi jefa es muy poderosa”, los agentes policiales reportaron el hecho a sus superiores, sin omitir que el conductor del vehículo, tipo sedán, al parecer andaba influenciado por las bebidas embriagantes.