«Michael Schumacher se comunica con los ojos»: Elisabetta Gregoraci | Video

  • La ex esposa de Flavio Briatore, ex jefe del heptacampeón alemán de la Fórmula 1, reveló un detalle sobre el estado de salud del «Káiser».

Se filtran más detalles…

El estado de salud de Michael Schumacher se conoce cada vez más. Ahora, fue la modelo Elisabetta Gregoraci quién confesó cómo se encuentra el expiloto alemán, siete veces campeón  de Fórmula 1.

La exesposa de Flavio Briatore (exjefe de Schumacher en Benetton) se encuentra participando en la versión italiana de ‘Big Brother’, el cual se denomina ‘Grande Fratello VIP’.

Pues bien, un compañero de la casa le preguntó sobre el estado de salud de Schumacher, que no se conoce públicamente, a lo que Gregoraci respondió: “No habla. Se comunica con los ojos. Sólo tres personas pueden ir a verlo”, afirmó.

Han pasado casi siete años del trágico accidente de esquí que sufrió Schumacher en los Alpes, y poco a poco vamos conociendo más información sobre su estado de salud.

En días pasados, las palabras del neurólogo suizo Erich Riederer, indicaba que el alemán podía sentarse y dar pequeños pasos, pero no más, y que tras el largo coma, el “Káiser” había quedado en estado vegetativo.

La familia del piloto teutón siempre ha llevado de forma muy discreta y en la intimidad el estado de salud de Schumacher. Jean Todt,  exjefe del equipo en Ferrari, y amigo del germano, ha revelado a lo largo de este 2020, que está peleando mucho.  “Michael está luchando. Espero que el mundo pueda volver a verlo pronto. Para esto están trabajando tanto él como su familia”.

Tal y como comentó la modelo a su compañero del programa, la familia Schumacher se habría trasladado de su residencia del lago Lemán, en Ginebra, Suiza a España: “Se mudaron a España y su esposa montó un hospital en la propia casa”.

La familia se encontraría en Mallorca, en Villa Yasmin, la lujosa casa que Corinna Schumacher, esposa del “Káiser”, adquirió en 2017, y que había pertenecido antes a Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid.