Tesla Cybertruck para mercados fuera de Norteamérica

Tesla causó alboroto luego de presentar a la Cybertruck hace algunos meses pero la realidad es que el impactante diseño y las cotas de ese modelo probablemente no sean realistas, inicialmente porque no pasarían las pruebas de protección a peatones debido a sus afiladas líneas.
Este modelo sería catalogado como una pick-up similar en tamaño a una Ford F-250 Super Duty, segmento que es demasiado grande para la mayoría del planeta y que realmente solo tiene éxito en Estados Unidos. Así, se consideraría una versión más pequeña de la Tesla Cybertruck que se vendería principalmente en los mercados europeos, en los que las pick-ups que funcionan son del tamaño de una Ranger o Hilux, pues algo tan grande no tiene sentido en las angostas calles de las ciudades europeas.
También suponemos que estaría contemplada para México y el resto de Latinoamérica, además de países específicos en el sureste asiático en donde las pick-ups medianas son muy populares y un modelo eléctrico tendría un impacto importante.