Rescatan a menores maltratados y abandonados

Dos menores fueron rescatados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado luego de haberse recibido un reporte de vecinos donde informaban el abandono en el cual se encontraban dos menores, se encontraban en grado extremo de desnutrición y presentaban huellas de maltrato. Acudieron patrulleros al lugar a corroborar la información.
Llegaron a un inmueble ubicado en la segunda privada de la calle Sauce, en el fraccionamiento María Cecilia, ahí encontraron a los dos menores, efectivamente, estaban en mal estado físico y denotaban grave estado de desnutrición, así como huellas de maltrato.
Al verlos en esa lamentable situación, les compraron algo de alimento y luego procedieron a la Fiscalía Especializada en el tema de menores.
Los menores fueron identificados como Antonio Guadalupe R. Cuevas., de 17 años y Jesús Leonardo R. C., de 16 años, los cuales a simple vista presentan lesiones y desnutrición.
Procurando el bien superior de los menores, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada, hasta donde llegó la señora Claudia C. N., quien se identificó como la madre de los menores.
Con apoyo del licenciado Luis Domingo Pérez, coordinador de atención y representación jurídica de la Procuraduría de Protección de Niños Niñas y Adolescentes, fueron trasladados al Hospital del Niño y la Mujer.
Ahí quedaron a resguardo del doctor Ulises Parga, quien es directivo del nosocomio, éste dijo que ahí quedarían en observación.
Presentaban evidencias de violencia física y psicológica.