Realizan operativo en panteón, buscan a Karla y Cristopher

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) realiza un operativo en el Panteón San Isidro, por la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en el bar «El Barquito, la madrugada del pasado 29 de agosto.

Cabe destacar que el dispositivo de seguridad fue planeado en el gabinete de seguridad desde hace unos días, por lo que este viernes se lleva a cabo.

Cristopher Aguilar Hernández y Karla Elena Ramírez Murrieta, ambos de años de edad, asistieron a una fiesta en “El Barquito”, un bar ubicado en Avenida Tezozomoc número 220 en la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco.

De acuerdo con algunos testigos, ese día se registró una balacera en el lugar y desde ese momento nada se supo de los jóvenes, quienes no se conocían, pero sus familiares se unieron en su búsqueda.

Según los familiares, en videos a los que tuvieron acceso se observa los cuerpos de dos jóvenes tirados afuera del bar ‘El Barquito’, sin embargo, al acudir un día después a este lugar les comentaron que por la balacera sólo se tenía reporte de dos personas heridas, quienes se hallaban con sus familiares en el Hospital Rubén Leñero.