«Le voy a dar hasta para llevar»: JC Chávez sobre Travieso Arce

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, y el siete veces campeón mundial en cinco divisiones Jorge «Travieso» Arce se darán con todo en su pelea de trilogía con causa que se celebrará este viernes en Tijuana.
«Ya nos conocen, las exhibiciones entre el ‘Travieso’ y yo son garantía de espectáculo. Es la tercera vez y esta vez será mucho mejor, le voy a dar hasta para llevar», aseguró Chávez, quien presume en su palmarés un récord de 107-6-2, 85 KO’s, en conferencia de prensa.
El primer púgil mexicano en conquistar tres títulos mundiales en ese mismo número de divisiones; declaró que los años ya le pesan pero ayudar a la gente lo impulsa a dar ese extra para subir al ring. «Por eso agarré al más pendejo», dijo el «Gran Campeón Mexicano» entre risas. «No es cierto, no te creas. Honestamente si por mí fuera suspendería la exhibición, te lo juro por Dios, no es excusa de nada. Tengo entrenando toda la pandemia, hasta los domingos, pero nada mas anuncié la exhibición y haz de cuenta que se me vinieron todos los achaques, pero aún así, con todo respeto del dientón (Arce) me alcanza para pegarle una chinga y dejarlo peor que el de la combi».