Dolphins y Jaguars abren hoy el telón

El vello facial de los quarterbacks seguramente será tema de conversación esta noche, cuando los Jaguars de Jacksonville (1-1) reciban a los Dolphins de Miami (0-2) en el duelo que pondrá en marcha la actividad de la Semana 3 de la NFL.

Ryan Fitzpatrick, de Miami, cuenta con una barba tupida que cubre casi toda la cara y sepulta incluso la correa de su casco en el mentón. Gardner Minshew, de Jacksonville, porta un bigote de herradura que va perfecto con su larga cabellera.

Ambos mariscales de campo se vieron bien en las derrotas por poca diferencia de puntos el pasado fin de semana. Minshew lanzó tres pases de anotación por tercer duelo consecutivo, pero sufrió dos intercepciones en el revés por 33-30 ante Tennessee.

Fitzpatrick lanzó para 328 yardas y dos touchdowns en el descalabro de 31-28 ante Buffalo. Llegó a poner a los Dolphins arriba en el cuarto periodo antes de que Josh Allen le diera la vuelta a los Bills ante una defensiva de Miami que tuvo problemas.

En sus últimos cuatro compromisos como titular ante Jacksonville, Fitzpatrick ha obtenido triunfos, cada uno con equipos distintos: los Jets en 2015, Texans en 2014, Tennessee en 2013 y Búfalo en 2012.