Don't Miss

Corren a hermosa coach de La Voz ¡Ni Tv Azteca la quiere!

By on 24 septiembre, 2020

 

  • Una famosa coach de La Voz en TV Azteca fue despedida del aire de la empresa de San Ángel luego de que su programa fuera un fracaso en audiencia y de que apenas esta semana hiciera su debut como actriz en Televisa.

Se trata de la bella cantante María José, quien participó en el unitario Esta historia me suena de Las Estrellas, como conductora y como actriz, luego de estar apareciendo también en el Ajusco como coach en la última temporada de La Voz junto a Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner.
Se ha resaltado que por la baja audiencia, en Televisa decidieron hacer unos cambios urgentes, sacando repentinamente de la programación a la nueva temporada de Esta historia me suena por tiempo indefinido a partir de este viernes, pese a que todavía no salían al aire varios capítulos.
Hay que destacar que aunque se filtraron imágenes de la cantante mexicana como coach en otra edición de La Voz para 2021, (se cree que es La Voz Senior), no será vista en televisión durante varios meses a causa de esta decisión de Televisa.
Por otro lado se ha dicho que otro fracaso en la empresa fue La mexicana y el güero, novela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, la cual tuvo que ser cambiada de horario a las 18:30 horas ante el bajo rating.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *