Zayn Malik comparte el avance de su posible regreso a la música

Las cosas están a punto de ponerse mucho «mejor», y es que “Better” es el nombre de la suave balada de R&B que Zayn Malik compartió el miércoles por la mañana (23 de septiembre) con un breve clip de la canción y la promesa de un video para la canción, que saldrá este viernes (25 de septiembre).

El cantante no ofreció mucha información más allá del título de la canción en un tuit y un vistazo al video, que incluía una toma de alguien espiando a Malik sin camisa en una ventana lejana y una grabadora de época.
El segundo álbum solista de Malik, Icarus Falls, se lanzó en diciembre de 2018, pero el cantante ha mantenido un perfil bastante bajo desde entonces, apareciendo en un remix de «Trampoline» de Shaed, «Rumors» con Sabrina Claudio, la canción de R3hab «Flames» y el relanzamiento de «A Whole New World» con Zhavia Ward en 2019.
El cantante está esperando su primera hija con su novia Gigi Hadid, quien recientemente compartió una linda foto de ella besando al papá de su bebé.
El artista parece estar demasiado enfocado en su nueva familia y en lo que ahora parece su nuevo proyecto musical como solista. Aunque muchos fanáticos le reprocharon al cantante que no recordara el décimo aniversario del grupo One Direction hace unos meses.
No obstante, los seguidores saben que Zayn ha tratado de “borrar” su participación en el famoso grupo británico, ya que su estancia en la banda no es un buen recuerdo para el novio de Gigi Hadid.
Aunque estuvo alejado de la música durante mucho tiempo, este pequeño teaser le ha dado esperanzas a los fans, de que posiblemente un nuevo álbum y una nueva canción están por llegar, justo cuando la hija de Malik y Hadid está a pocos días de nacer.