Scream 5 comenzaría su rodaje este mes ¿Cuándo llega al cine?

  • La pandemia de coronavirus vio el cierre de producciones de películas y televisión a principios de este año, pero ahora que Hollywood está adoptando nuevos protocolos para garantizar la seguridad de los miembros del elenco, la nueva secuela de Scream puede comenzar a rodarse en las próximas semanas.

De acuerdo al sitio, Variety, la película entrará en producción a finales de mes convirtiendose en la quinta secuela de la cinta estrenada originalmente el 31 de octubre de 1997, Scream.
Scream 5 está programado para llegar a los cines el 14 de enero de 2022, a menos que la pandemia de coronavirus provoque nuevos retrasos.
Variety también reveló que Scream 5 agregó a la cantante, modelo y actriz franco-árabe, Sonia Ammar en un papel no especificado. Ammar se une a los miembros del elenco que regresan previamente anunciados Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton, así como a los recién llegados, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown, Mikey Madison, Jack Quaid, Melissa Barrera, y Jenna Ortega.
La nueva película de Scream nos llega de la mano de los directores de Ready or Not Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, asumiendo la franquicia del co-creador, Wes Craven, quien falleció en 2015.