Peugeot regresará a Le Mans con un Híperauto en 2022

Peugeot nos da otro adelanto de como podría verse su bólido de carreras que competirá en la nueva categoría de Hiperautos en la carrera de resistencia más famosa de la historia, las 24 horas de Le Mans, pero hasta 2022.
Para ello aprovecharon la retrasada edición 2020 de Le Mans para presentar más detalles de su próximo Híperauto, junto con el 508 Peugeot Sport Engineered, como el representante de su nueva gama de deportivos electrificados.
“Le Mans es el Santo Grial del mundo del automovilismo” comentó Jean-Phillipe Imparato, COE de Peugeot en el anuncio de su regreso a LeMans. “Es la carrera que determina a su ganador. Para nosotros representa 3 victorias, pero mucho sudor, lágrimas y alegría junto con un increíble espíritu de equipo junto con TOTAL, con quienes celebramos 25 años de colaboración”, agregó.
En esta ocasión, se mostraron un par de renders que dejan ver la silueta del impresionante híperauto que participará en la legendaria carrera de resistencia, luciendo un “discreto uniforme de carreras” en color negro con acentos fosforescentes que resaltan.