Don't Miss

Pastor golpea a su esposa durante transmisión en vivo; ya es viral

By on 23 septiembre, 2020

 

  • No cabe duda de que en las redes sociales nos podemos encontrar con todo tipo de videos, desde algunos que nos dejan con el ojo cuadrado, hasta otros más que nos levantan el ánimo y nos hacen sonreír

La agresión física y verbal de un pastor evangélico hacia su esposa en Brasil, causó indignación en redes sociales y los ciudadanos piden que el religioso sea destituido de su cargo.
Durante el fin de semana comenzó a circular el video del pastor iniciando una transmisión en vivo para mandar un mensaje a los fieles, pero el teléfono donde estaba grabando no estaba bien colocado y se cayó.
Esto causó la molestia de él, así que se levantó de su silla y bofeteó a su esposa «por el error que cometió», no quedando conforme con esto la insultó.
¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, imbécil. ¡Haz el negocio bien!», se escuchaba.
Después de agredirla, y sin darse cuenta de que ya estaba en vivo, inició el mensaje diciendo: «acepten la paz del señor».
De acuerdo con los cibernautas, el hombre se identifica como Edson Araujo de la iglesia Dios es Amor, ubicada en una localidad de Sao Paulo.
Mientras corría el en vivo los espectadores le reclamaban la acción y pedían una explicación al respecto.
Tras viralizarse el video, el hombre salió a justificar su comportamiento y agregó que no había golpeado a su esposa.
«Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos.»
«Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa».
Finalmente ofreció una disculpa pública.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *