“Pareces la Campuzano”: Critican a Ninel Conde por sus cirugías

  • Ninel Conde logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas que la criticaron por el exceso de cirugías estéticas en su rostro, en específico su nariz, comparándola con la de Carmen Campuzano.

Recordemos que Ninel Conde ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones para la pantalla chica, donde la hemos visto trabajar en algunas de las telenovelas y producciones más exitosas.
Por otro lado, esta guapa actriz también ha demostrado tener un talento muy singular dentro de la industria musical, donde se ha ganado la admiración de millones de personas por toda América Latina.
Su éxito también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 4.5 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus actividades.
Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Ninel Conde terminó siendo duramente criticada por una de sus últimas fotografías, donde la cantante quiso presumir sus curvas pero terminó siendo destrozada por sus cirugías estéticas.
“Pareces la Campuzano”
Aunque la ‘Bombón Asesino’ mostró tener una de las cinturas más pequeñas, esto poco importó para los usuarios que se enfocaron en su rostro, haciendo referencia a que su nariz ya no es ‘proporcional’ a su rostro.
Incluso varios internautas la compararon con la ex modelo Carmen Campuzano y al famoso ‘rey del pop’ Michael Jackson; señalando que Ninel Conde ya había superado los límites de lo ‘estético’.