Luisito Comunica replica polémica foto del mezcal, se mete en problemas

  • Luisito Comunica se ha convertido en tendencia nuevamente, después de haber publicado a través de su cuenta de Instagram en donde vuelve a salir el famoso mezcal “Tus N*liguitas serán mías”, sin embargo, esta vez él fue la “víctima”.

Como es bien sabido, hace unas semanas el youtuber se convirtió en tendencia al publicar una imagen sosteniendo dicha botella de Mezcal, mientras estaba su novia de espaldas, advirtiendo que después de tomarse la botella, dicha parte de su cuerpo sería de su propiedad.
Por supuesto, grupos feministas reprobaron el hecho, y el youtuber pidió disculpas, asegurando que entiende que el mundo pasa por un grave momento de violencia de género, y que le tocaba aprender de la situación.
Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, ahora es su novia quien tiene la botella, y él famoso está de espaldas, y la foto tiene el mismo objetivo.
Sin embargo, mientras pensaba que esa imagen ya no sería una ofensa para las mujeres, los grupos feministas también criticaron el hecho, pues no se trata de si son hombres o mujeres, el simple hecho de emborrachar a alguien para abusar sexualmente de él o ella sin su consentimiento está mal.
Por el momento, el youtuber no ha vuelto a expresar ningún comentario al respecto, ni disculpándose, pero sí recibió miles de respuestas volviendo a “Cancelarlo” por no aprender la lección.
“Que tristeza que las violaciones a los hombres les den risa o les causen orgullo, no vatos obvio no apoyamos tampoco esta imagen y de igual manera esta mal”, “ ya da hueva la verdad, pensamos que había entendido con su tweet disculpándose, el problema era la cultura de la violación que aquí sigue”, le comentaron.