Jesús Corona aseguró que la concentración fue clave para evitar «cruzazuleadas»

La Cruzazeleada es cosa del pasado, pero para Jesús Corona no es obra de la casualidad, sino del trabajo que ha realizado el equipo cementero de la mano de Robert Dante Siboldi desde principios de año.
En ese sentido, el capitán de la Máquina reconoció que un momento llegó a sentir frustración porque al equipo le sacaban los resultados de último minuto, situación que ha revertido la Máquina.
“Hemos venido trabajando en la concentración, hay momentos donde hay que tener mayor atención. Hubo un tiempo que nos tocaba llevar la ventaja y que nos alcanzaran y es algo frustrante, pero ahora el equipo nos ha bajado los brazos y al final de cuentas ha adquirido esa confianza, saber que en cualquier momento nos podemos llevar los encuentros y eso es algo importante, que confiemos en cada uno de los integrantes», manifestó. A pesar de ello, Corona no se pone la venda sobre los ojos y se mostró autocrítico para hablar de los puntos débiles de Cruz Azul. «Nos queda claro que nuestros inicios no han sido con el mejor ritmo, debemos entrar más fuertes en los encuentros y queda claro que nos han ido superando en los inicios. Hay que manejar mejor el partido, en los últimos partidos pudimos revertir el resultado, pero no pasará siempre», añadió.