Halsey conquista con asombroso cover de “Dear Mr. President”

  • La revista TIME dio a conocer su lista de las 100 personas más influyentes del mundo el 22 de septiembre con el especial de horario estelar TIME100, y Halsey estuvo presente para ayudar a celebrar la clase de artistas, activistas, músicos, políticos y otras personalidades de este año que ayudan a moldear el mundo.

La artista de 25 años de edad, nativa de Nueva Jersey, que ella misma es una de las más poderosas voces de su generación, tuvo una actuación del Himno de 1992 ‘Dear Mr. President’ de 4 Non Blondes.
Es bastante difícil superar la poderosa voz de Linda Perry en una canción de casi 30 años, pero Halsey realmente logró conquistar. Se veía increíble con un vestido sin mangas de colores dorados y botas negras.
La cantante llevaba el cabello recogido, pero con trenzas largas y apretadas que caían del recogido. Cuando llegó a la letra del coro, «Es un país tan maravilloso/ Pero el hombre lo está quemando», su voz fue suficiente para generar escalofríos.
La influencia de Halsey pronto se extenderá más allá de las listas de Spotify, iTunes y Billboard. Ella hará su gran debut como actriz en The Player’s Table, una serie de televisión basada en la novela más vendida de Jessica Goodman, They Wish They Were Us.