Exhiben a Aislinn Derbez trabajando de limpiaparabrisas

  • Desde que Aislinn Derbez se separó de Mauricio Ochmann, la actriz mexicana ha compartido diversas publicaciones en las redes sociales, pero un nuevo video que subió la hermana de la famosa, causó todo un revuelo, ya que la hija de Eugenio Derbez aparece trabajando como limpiaparabrisas.

Michel Aguilera, la hermana de la actriz, compartió en su cuenta de Instagram un divertido clip donde aparece Derbez tratando de limpiar el parabrisas del vehículo de su familiar, pero lo que más causó todo un revuelo, es que la famosa comentó lo siguiente: «Lo que uno hace para pagar las cuentas».
Y es que la actriz mexicana Aislinn Derbez, ha tenido que lidiar con las constantes críticas que recibe de algunos internautas, tras darse a conocer las diversas crisis que tuvo con el actor Mauricio Ochmann, pero ahora un reciente video la ha convertido en el hazme reír de las redes sociales.
Aquella publicación fue compartida a través de la cuenta de Instagram del programa «Chisme No Like», donde se puede apreciar a la famosa Aislinn Derbez trabajando como limpiaparabrisas, pero lo que pareció un divertido video, se convirtió en una ola de críticas hacia la actriz.
Algunos usuarios comentaron que la famosa compartió aquel video en sus historias de su cuenta social para llamar la atención, mientras que otros internautas comenzaron a burlarse de la hija de Eugenio Derbez, ya que aseguraron que no sabe hacer otra cosa que compartir sus ocurrencias.