Ejecutaron a dueño de restaurante, en Ciudad Fernández

El joven Erick O., de 27 años de edad, fue asesinado en el interior de su negocio, de pescados y mariscos, denominado “La Chatita”, ubicado en mercado de la calle Aldama, del barrio segundo del ejido El Refugio, perteneciente a la municipalidad de Ciudad Fernández. El cuerpo presentaba cinco orificios producidos por arma de fuego. A las 05:00 horas sucedieron los hechos, según reportes.
Las corporaciones policiales fueron alertadas por algunas personas que llamaron en horas de la madrugada para reportar que, en el interior de un local habilitado como restaurante, un hombre había sido baleado y al parecer había resultado herido de gravedad. Se pasó la llamada a los servicios de paramédicos y acudieron varios atender la emergencia, cuando llegaron encontraron al joven en el piso. Cuando lo revisaron para tratar de aplicarle los primeros auxilios, se dieron cuenta ya había dejado de existir, al parecer su muerte fue inmediata, pues algunos de los proyectiles alojados en su cuerpo afectaron órganos vitales. Al lugar llegaron agentes municipales y estatales, procedieron acordonar el sitio, mientras llegaban los agentes de Policía de Investigaciones y personal de periciales.
A su llegada al escenario de la ejecución, los agentes de la Policía de Investigación iniciaron, junto con personal de periciales, el procesamiento del escenario de los hechos, fueron recogidos y embalados los indicios de probable evidencia localizados, así como también certificaron las lesiones que presentaba la víctima. Fue llevado a la morgue para los trámites correspondientes.