Detuvieron a presunto asesino de Jazam

El probable responsable del asalto y homicidio del joven Jazam N., quien fuera asesinado de un balazo en el cuello el mes pasado en la avenida Ricardo Basilio Anaya, durante un asalto para despojarlo de un teléfono celular, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado y ya se encuentra a disposición de las autoridades que le requieren, para responder por el crimen.
Sucedieron los hechos el pasado domingo 30 de agosto, cuando el joven de 21 años de edad identificado como Jazam N., caminaba por la calle Líbano con dirección a la B. Anaya para tomar el camión. Fue interceptado por los malandros, quienes le robaron el celular, pero a pesar de que lo había entregado, uno de los delincuentes le disparó en el cuello y luego huyeron.
Jazam gritó pidiendo ayuda y caminó unos metros, pero se desplomó frente a una de las entradas del Ecomercado. Vecinos de inmediato salieron y llamaron al 911, pero sólo contestó una máquina que aseguraba que la llamada era muy importante, por lo que lo trasladaron en un automóvil particular al Hospital de la Salud. En ese lugar los médicos hicieron lo humanamente por salvarle la vida, pero poco después dejó de existir,

El crimen enardeció a la ciudadanía en general, pues desde hace tiempo han exigido mayor seguridad; patrullaje de policías municipales y estatales. Llevaron a cabo manifestaciones y bloqueos en la avenida Ricardo B. Anaya.

Se pudo saber que agentes de la Fiscalía General del Estado habían logrado la captura de un sujeto, el cual, al parecer, es el responsable del hecho donde el joven Jazam fue asesinado y fue aprehendido, pues existía en su contra una orden de aprehensión.