Captan a hombres riéndose tras abusar de joven; video indigna en redes

Sin embargo, la situación se tornó oscura para la mujer, pues a mitad de camino los hombres la acorralaron y violaron para finalmente huir.
Los agresores posteriormente, fueron captados por las cámaras de seguridad de un establecimiento riéndose de la situación a manera de festejo.
Las autoridades luego de un año, decidieron hacer públicas las imágenes para ayudar a los oficiales a localizar a los sospechosos.
Más de un año después del ataque, hemos publicado imágenes muy claras de cámaras de seguridad, con la esperanza de localizar a los sospechosos», subrayó el detective Daniel Hooper, quien instó a los usuarios a ver las fotografías para identificar a los hombres. La víctima actualmente continúa recibiendo apoyo de agentes especializados.
Esta no es la primera vez en la que dos hombres están involucrados en una brutal agresión para luego celebrar el incidente.
Pues en 2017, Ferdinando Orlando y Lorenzo Constanzo, fueron condenados a siete años y medio de prisión por violar a una mujer en un antro de Londres.
Con 25 y 26 años de edad, llevaron su víctima arrastrando a un almacén cercano y fue allí donde la agredieron sexualmente.
Tras la violación, 16 minutos después, los agresores llevaron a la joven al baño de mujeres y se dieron a la fuga.
Las cámaras de seguridad captaron la frialdad de los hombres, pues tras salir del lugar de los hechos, ambos se felicitaron con un mutuo abrazo e incluso llegaron a chocar las manos en diversas ocasiones.

Una hora después, los empleados del antro ayudaron a la víctima que se encontraba tendida en el suelo y entre varios turistas la acompañaron a su casa.

Tras lo ocurrido, la mujer comenzó a sentir fuertes dolores que la obligaron a llamar a la ambulancia, estas arribaron y la trasladaron al hospital más cercano permaneciendo siete días internada.